Traductor

miércoles, 13 de julio de 2011

Maquillaje: Maquillaje rápido

Este es un maquillaje rápido para los momentos que no tenemos tiempo o también sirve para diario:

En primer lugar y con la cara bien limpia, aplica una base para el rostro, ayudará a igualar la textura de la piel y a hacer que el maquillaje que aplicas encima sea más duradero. Si tienes los párpados grasos, conviene que utilices una prebase para sombras de ojos, de esta forma las sombras aguantarán perfectas todo el día.

Seguidamente aplica el corrector en la zona de las ojeras, así como en granitos y pequeñas imperfecciones de la piel. Utiliza poco producto y extiéndelo con pequeños golpecitos, vale la pena invertir un poco de tiempo para que el efecto sea lo más natural posible.

A continuación escoge una sombra para el párpado móvil, mejor si no es demasiado estridente, recuerda que estamos hablando de un maquillaje de diario. Después dibuja una fina línea con un lápiz khöl justo por encima de las pestañas y difumínalo. Si has utilizado una sombra de ojos en tonos neutros, puedes dar una nota de color con el lápiz khöl, escoger un tono verde o azul puede cambiarte la mirada. Por último aplica una capa de máscara de pestañas y ya tendrás la zona de los ojos maquillada. Si quieres, también puedes marcarte la línea de agua con un lápiz khöl si estás acostumbrada a maquillarte, ya que no esta recomendado dibujar la línea de agua para un look de día; hace una mirada agresiva.

Para terminar elige un tono natural o un gloss para tus labios y ya estarás preparada para salir a la calle.

Espero que os haya servido y, como siempre, comentad!! :)

1 comentario:

Conchi dijo...

hola guapa tienes un blog colorido y genial felicidadews