Traductor

martes, 12 de julio de 2011

Tendencia: Esmaltes de verano

¡ Buenos días a tod@s ! :) Hoy os traigo una petición de Mónica; ella me pidió que os enseñara los esmaltes que yo tengo que sirven para verano.
En verano siempre se cambian los colores otoñales como marrones y negros por algunos más alegres como naranjas o verdes. Esta temporada en concreto, además de todo esto, se llevan efectos sobre las uñas que os enseño.
Yo particularmente voy a enseñaros solo los de esta temporada, que son los que todavía podeis encontrar ;)

Estos esmaltes dejan un efecto crocado en la uña muy chulo. Los hay de diferentes colores pero yo tengo estos dos. Son dos esmaltes por separado, que cuesta cada uno sobre 2.50€ si no me equivoco.
Primero, tienes que darte una capa con el esmalte cracking base colour sobre la uña, esperar a que se seque y después aplicar uniformemente de una pasada el esmalte cracking top coat. Esperas unos 30 segundos y listo.
Los puedes encontrar en cualquier tienda con estand de essence.

Siguiendo con essence, este esmalte (03 purple magic) puede durar sin descascarillarse 3 o 4 días. Tiene un color muy bonito, pero no muy ponible, solo con rosas o violetas. de todas formas yo repetiré ;) El precio ronde los 2.50€. Si no me equivoco, creo que esta colección no la tienen todas las tiendas ya, pero si hay un Beautik en vuestra ciudad, pasaros por allí que seguramente lo encontrareis ;)


Este, es un pack de Claire's, que no recuerdo muy bien el precio, pero son bastante económicos. Como podeis ver en la foto, son muy cubrientes pero, en cambio, no duran tanto tiempo como los de Essence. De hecho, el azul a mi se me fue un poco el mismo dia que me lo puse :S


Ahora vamos con los de Deliplus, que como muchas sabreis, se encuentran en Mercadona. Sus precios son de 2.50€ y, personalmente, son mis favoritos. Este esmalte en concreto (nº 76) creo que es de mis favoritos por el simple hecho de que es un esmalte muy cubriente, que dura mucho tiempo , tiene una relación calidad-precio muy buena y es un color muy ponible :) En cambio, este que os pongo a continuación es muy bueno en cuanto a esmalte se refiere, pero creo que al color no se le puede sacar mucho provecho, ya que además es azul eléctrico:

Bueno chicas, pues aquí acabo con esta entrada. Lo que sí tengo que deciros es que me perdoneis el tema de los enlaces. Últimamente no se que pasa en blogger que hay muchas acciones que no deja hacer y hoy no me deja subir fotos así que, como pude, os he recopilado aquí todo lo que podía :)
Espero que os haya gustado y, como siempre, escribidme! ;)

No hay comentarios: