Traductor

lunes, 31 de octubre de 2011

Maquillaje: Polvos de Sol Deliplús



Holaaaaaa! En esta nueva entrada os hablo de los ya archiconocidos poolvos de sol de Deliplús. Han cambiado la presentación del prodcuto y, además, ahora traen más cantidad y no tienen tanto brillo.
La verdad, es que es un producto que cunde mucho (yo lo tengo desde hace dos meses y está como nuevo), aunque la verdad es que necesitas bastante cantidad para que se te llegue a notar algo...Cuando haces la prueba al tacto, engaña mucho, ya que cuando lo pruebas en el dedo hay un montón de pigmento pero cuando realmente te lo aplicas en la cara se difumina tanto que no se aprecia, por eso lo que os digo que hay que aplicar mucho producto...
El precio también cambió; ahora vale 7€ mientras que el anterior formato valía 6.50€ si no recuerdo mal...
¿Qué os parece a vosotras? Yo la verdad, es que lo recomendaría para todos los días, aunque por el precio, quizás prefiero los de Elf...Contadme vuestra experiencia
¿Os gusta?
¿Cuál es vuestro polvo de sol favorito?
¿Cual recomendaríais para diario?
Hablamos en el próximo post ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien los uso.me encantan-pero me gustaba mas el anterior formato con un poco de brillito

Anónimo dijo...

Hola, yo me los acabo de comprar y parecen muy suaves si, habia otra tonalidad mas oscura, pero las dependientas no me la aconsejaron.... habra q echarse mucho...

Lara dijo...

Ah, pues no sabia yo que habia mas tonalidades jeje...
Yo pienso que algo se notara igualmente aunque tu no lo aprecies, asi que tampoco abusaria de el...ya sabemos que el tipico pegote queda fatal jeje.. gracias por pasarte por el blog; un saludo! ;)